No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Parte final?

Estaba solo otra vez. La novia lo dejo.
A me contó los motivos,pero mucho no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es su estado,estaba destrozado. No solo animicamente,si no también su salud. Se enfermo,la situación le jugo una mala pasada a su estomago.
Entre este torbellino de cosas tuvimos el festejo de los 25 años de casados de su tía. A con fiebre,yo sentada todo el tiempo a su lado. El frió que le producía la fiebre lo llevo a pedirme que lo abrazara (mas que de costumbre,si eso es posible) y como consecuencia nos tuvimos que bancar las gastadas de sus primos.
Mediados de Marzo.A volvió a ser el que alguna vez había sido,recuperaba su humor habitual y poco a poco su trato así mi, volvía a ser el del principio.
Tanto que se fue a la costa con su mejor amigo y todos los días hablaba conmigo, a veces una vez por día, a veces mas. Me trajo a Noel de regalo ese viaje, quien es Noel? Un muñeco,que nunca supe que era. Nunca supe tampoco,si el regalo salio de él o fue porque mi ansiedad días antes le comento que yo tenia un regalo para el. (Se lo pregunté,me dijo que tenia pensado desde antes regalarme algo. Le di el beneficio de la duda y le creí)
Abril transcurrió tranquilo,entre mucha charla vía mensajes, muchos fin de semanas compartidos en la casa de tía, varias siestas y noches durmiendo juntos.
Sueno reiterativa, pero hay una especie de energía entre A y yo que lleva a que estemos la mayoría del tiempo abrazados. No se como es explicarlo,pero es así. Y creo que esa misma energía, creo situaciones que demuestran que no somos niños y que podemos ser amigos, pero que hay química mas allá de eso.
Situaciones que ninguno de los dos quiso asumir,situaciones en las que ninguno se atrevió a dar el primer paso, situaciones que terminaban en miradas que hablaban en lugar de nuestras bocas.
Desde mayo hasta ahora, hubo temporadas de silencio absoluto, otras que nadie nos aguanta de tanto que nuestros celulares suenan.
Este momento es de silencio. Y de tranquilidad para mi. Aprendo que me importe cada vez menos. (O eso creo yo)  No voy a negar que cada cambio de mensaje personal en el chat de Blackberry produce una puntada en mi panza,y mi cabeza crea una película,ideando para quien estará dirigida. Pero cada vez la puntada duele menos.

Seguro que me estoy olvidando alguna que otra cosa,pero si me la olvide,es porque no debe ser muy relevante. Hasta acá la historia de A. Mi historia ¿amorosa?, mas reciente.
En cualquier momento se viene la catarsis de las 2 historias ¿de amor? relevantes en mi vida. (De hecho,las dos unicas) 

6 comentarios:

  1. MMM no me está cayendo del todo bien don A! medio floja su actitud Fla... que se ponga las pilas o se deje de joder con corazones ajenos!
    beso

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto...el ve todo lo que pasa? O soy yo la unica que ve y siente estas cosas?
    Si Ana! Es hora de que deje a cierto corazon tranquilo..

    ResponderEliminar
  3. Fla, ¿Qué decirte? ¿Por dónde empezar? Muchas veces el amor que queremos tener por h o por b o por j no se puede. Nos encaprichamos en que A (M en mi caso) nos van a hacer feliz y en cambio la vida nos dice que no. Ellos se acercan y se alejan y mientras tanto a nosotras se nos va la vida. Ahora somos jóvenes y tenemos, si Dios quiere, toda la vida por delante. ¿Entonces sufrir por lo que no es? Mejor aprovechar el momento y abrirse a ver qué hay a nuestro alrededor. ¿Quien nos dice que ese chico sentado al lado nuestro en el bondi es el amor de nuestra vida? Proceso (dejar a A ir y que él vuelva o no pero por su cuenta) y Apertura (ver a nuestro alrededor). Beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre,palabras justas mi querida Julieta.
    Tenes razón,la vida nos esta mostrando que ellos no son.

    Creo que con A y M estamos en zona "segura" (que de segura no tiene nada),sus idas y vueltas ya son un habito y aprendimos a convivir con eso. Aunque así y todo,nos duele,nos lastima.
    Que díficil asumirlo,que díficil abrirse,y ver lo que nos rodea.

    Entonces PROCESO y APERTURA,Juli? Asumimos el compromiso?

    ResponderEliminar
  5. Fla! Ya voy leyéndote por acá. Aún no se como sigue esto, pero te cuento que yo sentí esa "energía" hacia alguien mientras estaba de novia con mi marido.
    No era más que amistad, lo juro. En ningún momento tuve ni la más mínima intención de mirar a una persona con otros ojos, pero con este chico (del trabajo) en cada descanso, me pasaba que lo abrazaba casi instintivamente, y el lo mismo. Era como cargar energías con él, y no significaba más que eso. Era como si hubiésemos sido amigos desde hace muchísimo. (muy loco todo)
    Besote :)

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción