No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

martes, 8 de noviembre de 2011

Proceso interrumpido

Yo tenia pensada otra entrada. Pero acontecimientos recientes me cambiaron los planes.
Hoy a la mañana estaba en el trabajo,mi escritorio lleno de mis apuntes,tratando de estudiar.
Suena mi celular,el chat del BB,enseguida pensé que era S,pero me equivoque.
Quien apareció en escena fue...A. Así como quien no quiere la cosa.
Parecía de muy buen humor,yo rara,distante. Como estas, que estas haciendo,uy! la facultad, etc.
"Me salieron ricos los mates. Queres uno?" -"No gracias. Estoy tomando un te" (Sabe que no tomo mate, pero esta empecinado en lograrlo.)
Así como quien no quiere la cosa también, me invito al cine. No sabe cuando,pero quiere que vayamos a ver El rey león. No se si no sabe o lo hizo a propósito,pero la película no esta mas en cartelera.
Me puso una condición para ir,me invita él;sino,no vamos. Le dije que vamos a pelear,que sabe que esas cosas me ponen mal.
Si somos amigos, ¿Por que tiene que pagar él?
Después me dijo que se acuerda que me debe un chocolate y un helado. Yo ya me había olvidado.

Y la verdad me había olvidado un poco de él. Como dije en la entrada anterior,la punzada cada vez dolía menos.
Volvió para asegurarse que no deje de doler del todo.

9 comentarios:

  1. AY por diorrrrr esta gente que no vive ni deja vivir!!!! decile que si viene esta vez se ponga las pilas, que no amague, que no joda... y que tenés un ejército de chicas que lo van a reventar a trompadas -algunos chicos también supongo-.
    yo me anoto, soy alta así q debo pelear bien, espero...
    y sino que te haga feliz... pero FELIZ así con mayúsculas...
    (perdón pero hoy me enojé con el género).
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Nada de perdón Ana! Gracias por hacerme saber que hay alguien del otro lado que esta dispuesto a defenderme.
    Como puse en tw hoy,para mi es un plan mas que se suma a la lista de cosas que no haremos nunca. Ya que me diga "no se cuando" me lo confirma.
    De verdad pienso que el no ve ni siente nada de lo que pasa,soy su amiga y es lo mas normal que salgamos.
    Tengo que hacerme la idea yo también de nuestra "amistad" parece...

    ResponderEliminar
  3. Detallito importante: por más que una quiera creer que esas amistades son posibles, son una gran falacia, de esas enormes! es mentira que quiere ser tu amigo! cuesta mucho ser amigo de alguien que en algún momento te gustó, más aún si no dejan pasar un buen tiempo entre medio. Y aunque dejaran pasar tiempo... es jodido. Y honestamente, no creo que el quiera salir porque son "amigos"... esto de tanta ingenuidad acumulada en cuestioncitas previas me va agudizando la vista ahora...
    ojo fla! que eso no viene de amigos!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido con que es difícil formar una amistad,sabiendo que me pasaban o me pasan cosas con el. Pero como saber si alguna vez le paso algo conmigo? Es una incógnita que tengo desde el momento 1,y creo que voy a seguir teniendo.

    Sino viene en calidad de amigos,que busca? Dios!! Que se decida.

    Beso ani!

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando algo, Fla. Nosotras vendriamos a ser el comodin. Ellos saben que tienen cierta influencia sobre nosotras y piensan que cuando nos llamen, cual perritos vamos a ir corriendo. Es hora de empezar a erradicarles del cerebro esa idea. Tienen que ganarse el tiempo con nosotras y no darlo por sentado. En cuanto a quién paga qué, que cada uno pague lo suyo salvo que te esté invitando a salir...¡Hombre como nos complican la existencia!

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga P me dijo lo mismo ayer en cuanto a los gastos,si paga él suena a cita.
    No nos sienta bien el traje de comodin. No le hace justicia a nuestras hermosas siluetas talladas a mano.
    Saquemos del placard el vestido que mejor nos queda.

    ResponderEliminar
  7. aayy los odio cuando hacen esoo!
    siempre me lo hicieron, parece q tienen un radar y dsp de que lo quisiste, lo odiaste, te enojaste, lloraste, lo perdonaste y te pudiste olvidar (un poquito.. tmp nos creamos q podemos olvidarnos del todo!) aparecen como si nada con la daga en la mano lista para dartela en el pecho de una.
    y lo peor.. al menos yo, es q siempre volvi a caer.
    pero no mas!! q a vos no te pase lo mismo!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, heme aquí. Parece que empecé por el final. Voy a tener que leer un poco más antes de poder opinar. Dame tiempo.

    Besos


    (aunque acá aparezco como Papá por siempre, soy Mario).

    ResponderEliminar
  9. Jose:Sera que es un hobby para ellos ir y venir en nuestras vidas? No lo se...pero espero que se termine rapido. Mas si vamos a tener que compartir muchos momentos de nuestras vidas. Las cosas claras,por mi salud.

    Papa por siempre/Mario: Despues de escribir esa especie de "reclamo" en blog de Julieta,lo lei y me empece a reir,suena a los reclamos caprichosos hacia mi padre.
    Bienvenido! Un placer!

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción