No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Un intento de persona

Que difícil es hablar de uno,describirse sin ser exagerado o quedarse corto. Acá va un intento.

-Signo: piscis.
-Hija mayor.
-Primera nieta de ambas familias,lo que derivo en ser una caprichosa.
-Comida preferida: asado
-Color preferido: no tengo.
-Mi tía es mi persona preferida en el mundo.
-Extraño a mi mamá con cada parte de mi ser.
-Hace casi 5 años que la vida me unió a mi papá de una forma que jamas creímos posible.
-Hincha de Boca ♥ (cuenta la leyenda que el día que nací, jugaban River y Boca,gano Boca obviamente)
-Fui una niña egoísta,mis juguetes eran eso,MIS juguetes.
-Contenta de haber dejado el egoísmo en mi niñez.
-Fanática de las golosinas,adicta a los chocolates (blanco,por favor)
-Fanática de Grey´s Anatomy. (No se habían dado cuenta seguro)
-Extremista (descubrimiento hecho con mi psicólogo)
-Sensible (al extremo,por supuesto)
-Lloro,mucho,muchisimo.
-Enamorada del amor. Creo en el príncipe azul.
-Eso deriva en el tipo de música que me gusta. (Ricardo Arjona,Alejandro Sanz,Axel,Sin Bandera y otros tantos)
-Cariñosa en exceso (tanto que a veces molesto)
-Celosa.
-Prefiero una cena tranquila en casa que una noche de boliche.
-Aunque a veces tengo ganas increíbles de mover el esqueleto.
-Me encanta la lluvia (la otra parte de la leyenda dice que el día de mi nacimiento llovía a mas no poder)
-Adicta a la ropa,zapatos,carteras. (Bueno,soy mujer,no?)
-Uso una lapicera de cierto color y si es posible un resaltador del mismo color para cada materia de la facultad.
-Me gusta el orden. Tanto que ordeno cualquier mesa que este llena de cosas.
-Ordeno los billetes de menor a mayor en mi billetera.
-Cambio de lugar los muebles de mi habitación cuando estoy aburrida (hoy lo hice)
-No puedo dormir con las puertas del placard abiertas ni con la pieza en desorden.


Continuara...creo.

4 comentarios:

  1. Si vinieras a mi dpto o te daría un ataque o te pondrías a ordenar frenéticamente... creo que sólo nos caben esas dos opciones, jeje.
    Yo también hago la de los billetitos pero a veces más maníatica aún (hago montoncitos para q los de 2 queden de a 10 pesos juntos, o con los otros q se hagan 50, se entiende? desquiciada me dicen...).
    también fanática del chocolate, pero negro con leche, al blanco no lo puedo pasar... cuenta la leyenda que comí tantos en mi niñez que nunca más los pude ver (también me pasó eso con las palmeritas...).
    Yo amo muchas series, soy fan de greys´anatomy y bones actualmente pero me han agarrado mis serias locuras con nip tuck, sex and the city, friends, house,etc...
    Ah, también soy hija y nieta mayor...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Compartimos Sex and the city y House Ana. Sumo la ley y el orden.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu lista o intento de definición. Yo no podría ni contestar la mitad de esas preguntas. Mis gustos cambian tan abruptamente de un día para otro que me doy el lujo de que no me guste nada y a la vez me guste todo. Por ejemplo, comida preferida: Podría decir tarta de choclo. Otros dias sushi. Otros comida china. Indefinición total.

    ResponderEliminar
  4. Juli! Te digo que se me complico bastante el "intento de difinicion"...pero algo salio.

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción