No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Grey´s Day

Algunos lo saben,otros se deben haber dado cuenta por mis fotos, pero soy fanática de Grey´s Anatomy. Y decidí que como los jueves se ve la serie en Estados Unidos, todos los jueves voy a poner una de mis partes favoritas. Acá va la primera, si no esta no es mi numero uno es una de las tres primeras.


Okay, here it is, your choice... it's simple, her or me, and I'm sure she is really great. But Derek, I love you, in a really, really big pretend to like your taste in music, let you eat the last piece of cheesecake, hold a radio over my head outside your window, unfortunate way that makes me hate you, love you.  So pick me choose me love me.

5 comentarios:

  1. Fla,sabete culpable de que me haya visto la primera temporada de Grey's Anatomy! Todavia no llegué a esa parte así no me spoilees ajajaja. Me encantó la frase final: elegime, amame. Ya nos va a llegar. Beso :) !

    ResponderEliminar
  2. Feliz de cargar con esa culpa sobre mi espalda. Voy a tratar de contenerme y no contarte nada.
    Esa frase es LA frase. Ojalá llegue alguien que nos elija y nos ame,aunque no se si me gustaría pedirlo así. (Aunque pensando en los resultados que le dio a Mer..)

    ResponderEliminar
  3. ttendría q estar terminando un práctico y pasé porq me rebelé... más tarde te paso algunas de mis partes favoritas... yo también soy hiper fan de grey´s... besote...

    ResponderEliminar
  4. Si queres Ana,el jueves que viene,el espacio es todo tuyo. Elegi una de las partes y te lo cedo.


    :)

    ResponderEliminar
  5. qué honor! jeje. sino te las paso y vos elegis la que te guste...
    besoss

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción