No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 28 de octubre de 2011

El desorientado

A tiene novia.

Haciendome la superada (no se para que,porque mi tía sabia exactamente que pasaba por mi cabeza en ese momento) dije: "Me lo imaginaba"
Tía me hizo prometer, que nadie podía saber que yo sabia. Con ese NADIE se refería a tío.
Así que estuve unas semanas haciendo que ignoraba por completo la situación. Hasta que un día...estalle. La bronca pudo mas que yo,y me largue a llorar como una nena,en el peor lugar,adelante de personas que no debía. Tío me vio,y la tía le tuvo que decir que yo sabia.
Tío me contó que le había preguntado a A si había hablado conmigo sobre su relación, y que el no decía nada. Me dijo también que fueron varias las veces que le pidió que me lo dijera, que merecía enterarme y tenia que ser quien me lo contara. Ante eso, su hijo daba media vuelta y se iba.
El día que estalle,decidí escribirle a A. Si la memoria no me falla, los mensajes fueron algo parecido a esto:
F: Creo que ya se el porque te alejaste,pero no lo entiendo.
A: Perdón!Me hicieron pensar cualquiera.
F: Que es eso cualquiera que te hicieron pensar?
A: Que estabas enganchada conmigo.
F: Pensé que vos y yo sabíamos bien que no es así. Me podías haber preguntado.
A: Ya se,tenes razón. Perdoname.
F: Ya fue, que tengas lindas vacaciones!
(Palabras mas,palabras menos,ese fue el contenido de los mensajes que mi memoria recuerda. El irónico "lindas vacaciones" fue porque es estaba con sus amigos en la costa)
De ahí en mas...silencio de tumba.

Últimos días de febrero, tía,tío,prima,y las tres hijas de tío y yo; nos fuimos 3 días de vacaciones.
Obviamente A fue tema recurrente de conversación. Trate de mantenerme al margen o si hacia algún comentario, que sea lo mas amistoso posible.
Las dos hermanas de él con las que compartia habitación, me preguntaron porque estaba tan enojada si no sentía nada por el. A lo que respondí, el problema es que se alejo,de un día para el otro,desapareció. No importa que no me haya contado,importa que no me hablo mas. Me miraron con cara de "algo nos estas ocultando" y no se toco mas el tema.
Volvimos de las mini vacaciones y días después era mi cumpleaños, decidí no hacer nada, solo almorzar con parte de mi familia. Así que les dije a las tres hijas de tío que estaban invitadas. Pero jamas dije algo sobre su hermano.
El día anterior al almuerzo, me llama mi tía y me dice: "tu tio pregunto quienes venían a almorzar el domingo, y A dijo que viene" Mi respuesta fue "yo no lo invite,no se a que viene"
27/02 Mi cumpleaños.
Almuerzo en la casa de tía. Los invitados; y el no invitado,ya estaban ahí cuando yo llegue. Todos me saludan muy cariñosamente, A quizo abrazarme, no lo deje.
Como dije en el comienzo de esta "historia" A y yo pegamos onda desde el momento 1, por ende era obvio que algo había pasado. El aire estaba muy tenso y nosotros no podíamos ni mirarnos.
Sms de mi parte: Podemos hablar? Afuera. Respuesta: Dale.
Practicamente fue un monologo mio. Le explique que me había molestado mucho su actitud,que el problema no era su novia,sino su actitud de alejarse. Que me lastimo,que la pase mal,y que haya pensado y sentido por mi,empeoro todo.
El me respondió lo que conté en 20 años . También me dijo que su novia no esta contenta con que él estuviera en mi cumpleaños.
Como dije también en esa entrada, cuando estaba camino a su casa,me mando mensajes: (estos todavía los tengo así que va textual)
A:No voy a dejar de venir, si le molesta no me importa,ella tiene sus amigos y yo no la jodo...vos sos mi amiga y voy a venir a verte cuando quiera y a mandarte mensajes cuando se me ocurra y si vos queres mandarme un mensaje hacelo.
F:Yo te dije hoy que no iba a mandarte mensajes. Que no quiero traerte problemas.
A: Esta bien, yo te voy a mandar mensajes,no me voy a cortar otra vez.
Y así un par de mensajes mas, diciendo que nos habíamos extrañado y que nos queríamos.
Pero yo no estaba tranquila,sabia que no había sido del todo sincera. Ni con él ni conmigo. Me dolió todo lo que me dolió porque sentía cosas por A. Cosas que no tenia muy claras. Pero sentía algo. O siento no se.
Cumplió con su palabra, me mandaba mensajes bastante seguido,pero yo contestaba tratando de no mostrar mucho entusiasmo. Por suerte no se puede ver a la otra persona mediante el celular,y el señor no podía ver mi sonrisa cuando me llegaba un sms suyo.Semana después de mi cumpleaños decidí escribirle yo, y una parte de su contestación a mi mensaje de buenos días fue "[...] estoy solo otra vez [...]

Que largo quedo!! No tengo capacidad de resumen. Se viene parte tres.

4 comentarios:

  1. Nena, ¿¡Con qué neceisas?! No hay que sufrir en esta vida que estan corta porquw hay gente que da vueltas y vueltas y vueltas. El tren pasa una vez. Si no te subis por el motivo que sea, espera otro pero ese ya pasó. Llegaras tarde pero llegaras. Un día te vas a dar cuenta que el chico de tus sueños (A) no es chico de tu corazón porque el amor nunca lastima. Besotess!!! Muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo a este A. Es una versión remix y más tierna de M. Yo creo que ellos no son para nosotras. Nos merecemos algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Calabacita! Bienvida al blog y a tw! :)
    Coincido con tu comentario.
    Sabes que es lo peor? Que cuando lo pienso saliendo de mi,saliendo de que soy yo la protagonista de la historia,se que mis sentimientos son tambien producto de mi soledad.
    Creo que si tuviese otro alguien por ahi,A no seria importante.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Juli! Creo que cuando cuente la tercera parte vas a entender menos. Si me equivoco,no dudes en hacermelo saber.
    Sin duda nos merecemos algo mejor,pero donde esta?

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción