No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

lunes, 28 de febrero de 2011

20 años


Son los que cumplí ayer. Rodeada de gente que quiero y me quiere.


Sorprendida e incomoda,en mi 2da casa,la de mi tía,pero mis sentimientos logran cosas como esa,me incomodan en lugares en los cuales seria imposible estarlo.

Mis sentimientos que se confunden y entran en guerra unos contra otros,y se olvidan que quien siempre pierde soy yo.


Pero mi razón tomo el mando por un rato,y decidí hablar con quien parecía haberse puesto de acuerdo con mi sentir para hacerme dificultoso mi cumpleaños.

Hablamos,y me dio la razón, reconoció que cometió un error,que es corto de palabras, que lo mejor hubiera sido hablar de frente conmigo y no dejarse llevar por lo que los demás opinan;que soy su amiga y me quiere,que lo perdone.
Y me abrazó,como hacia muchisimo tiempo nadie me abrazaba, y ahí fue cuando creo que,le creí. (Sigo barajando la posibilidad de que sea un excelente actor y en cualquier momento aparezca en Herederos de una Venganza)
Mas tarde me escribió un sms,repitiéndome y reforzando lo que ya me había dicho en la charla.
Si hablamos, y dijimos que esta todo bien, por que tengo un "algo" en el pecho que no me deja estar tranquila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones sobre mi construcción