No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Me veras volver...

Desaparecí. Lo se. Lo que no se es la razón. Sera uno de mis momentos en los que miro para adentro.
Fueron días llenos de cosas:
-Parciales.
-Mucho trabajo.
-Resfrió. (Que incluyo fiebre,dolor de garganta y tos. Los últimos dos están acá conmigo todavía)
-Mucho puesta de hombro para alguien que se lo merece,S. Que paso por un momento no muy lindo,pero creo que lo sorteamos muy bien,y digo los sorteamos porque solemos tomar los problemas de la otra como propios,y hablamos en plural.

Y demasiado cansancio,DEMASIADO. No solo físico a causa de todo lo que hice y del resfrió, sino mental y espiritual.
Cansada de que la gente piense en mi como alguien que se puede usar,humillar y que se banca la que venga.
Sí,me la banco porque no me gusta pelear,y muchisimo menos con la gente que quiero. Pero tengo un cararter bastante fuerte por momentos.
Un caracter inoportuno,porque siempre aparece por una minima cuestion y quiza no con la persona correcta.
Por suerte son cosas propias que voy modificando gracias a la ayuda de mi psicologo. Cuesta muchisimo,pero creamos que todo se puede.


Entrada dedicada Ana que me pidio señales de vida! Aca estoy! :)

3 comentarios:

  1. gracias x pasar por mi blog!
    ahora me pongo a leer el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Ah qué divina!!! me encantó la dedicación! llego tarde a leerla porque he estado a mil... pero me voy actualizando! besos, no t pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Vos tampoco te pierdas Ana!! Un beso

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción