No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños! Donde sea que te encuentres.

Dicen que el tiempo ayuda a mitigar el dolor,pero pasa el tiempo y... Extraño que estés en casa para recibirme.
Extraño que nuestra casa este llena de gente,amigos tuyos o mios.
Extraño los sábados a la noche en que las dos nos preparábamos para salir.
Extraño que me preguntes que me pongo.
Extraño los domingos de levantarnos tarde y almorzar en Mc.
Extraño nuestros paseos.
Extraño nuestras charlas.
Extraño nuestras peleas.
Extraño que grites mi nombre completo porque me había mandado una macana.

TE EXTRAÑO A VOS,MAMI!

Y hoy llore como hacia mucho tiempo no lo hacia,y hable con quien vos elegiste como hijo mayor,con tu ahijado amado, con Mati,al que me uniste de por vida. El unico que entiende todo esto que siento hoy, porque hermano no parece haber caido en cuenta de que fecha es hoy. (Puede que si y no lo diga. Pero estoy segura de que a pesar de sus 9 años,te extraña tanto como yo)

No hay momento en que no piense en vos. Te necesito y dudo que alguna vez deje de hacerlo.
Daría lo que no tengo para poder abrazarte de nuevo.

TE AMO. SIEMPRE.

Tu pirula.

7 comentarios:

  1. Mucha fuerza Fla! me emocionó tu post, creo que debe ser muy muy difícil estar en tu situación pero pensá que hay cosas que siempre te van a acompañar, su recuerdo, sus anécdotas, sus palabras va a estar siempre con vos. Permitite llorar y apoyate en la gente que te quiere. Eventualmente el dolor pasa, aunque parezca que no, en algún momento va a cicatrizar y te vas a acordar de ella con una sonrisa.
    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Ana! Que lindo que el primer comentario de mi blog sea en esta entrada.
    La extraño horrores,pero cuando logro canalizar ese sentimiento,ella es el motor de todo lo que hago.
    Gracias por tus hermosas palabras! De verdad!
    Espero tenerte por aca seguido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fla estás bien?? hace mil años que no veo "actividad blogera" tuya y me estaba preocupando.... mandá señales de humo aunque sea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fla, me emocionó mucho tu post. Estoy segura que dónde quiera que esté tu mamy está muy orgullosa de la hija que tiene. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gtacias Juli! Espero que este orgullosa,gran parte de lo que soy se lo debo a ella.
    Beso!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Empecé a leer tus entradas anteriores y me topé con esta. Y recordé que ya la había leído. Pero me emocionó tanto en ese momento que no pude escribir nada. Todo lo que se me ocurría me parecía cursi.

    Yo perdí a mi esposa hace más o menos un año y medio. Y tengo una hija que perdió a su madre a la misma edad que tenías vos cuando perdiste la tuya. Son muchas cosas que se juntan. Quizá por eso nunca me animé a volver hasta que me desafiaste en el blog de Julieta.

    Pero acá estoy. Y te digo hoy. Muy lindo lo que escribiste. No sabés cómo te entiendo.

    Seguiré leyendo...

    ResponderEliminar
  7. Papá/Mario:Solo alguien que pasar por una situacion similar entiende lo que uno siente.
    No hay palabras para describir lo que a uno le pasa en el cuerpo cuando se entera, los primeros dias,y el resto de su vida.
    Nunca volves a ser la misma persona.

    Pero aca estamos,seguimos, por nosotras,por las personas que nos quieren y mas que nada POR ELLAS.

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción