No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

miércoles, 10 de agosto de 2011

T.O.C (I)

Voy a confesar uno de mis tantos trastornos.
Hay momentos en mi vida,en los que se me da por la lectura,pero lectura en EXCESO. (Si las mayúsculas también son necesarias)

En la ultima crisis existencial que tuve, leí la saga Crepúsculo completa,en solo una semana,si gente,en 7 días.,leí cuatro largos libros. Mi vida consistía en,levantarme,ir a trabajar,volver,y leer; parar para cenar, seguir leyendo y obligarme a dormir.
Me involucre de una forma increíble en la historia de Edward y Bella, tanto que me llegue a plantear si alguna vez encontrare un amor de esas característica. (Quizá sea tema de otra entrada,no quiero desviarme)

Y ahora me esta pasando algo parecido,hace días que estoy leyendo blogs (algunos geniales,que ya aparecen acá al costadito),los leo desde el principio.
Use la palabra parecido y no igual,porque no siento estar en estado de crisis. No se si es porque no existe tal crisis;porque mis sesiones de terapia están surgiendo efecto; o porque estoy impidiendo de alguna forma mágica, que la crisis tome nivel consciente.

Así estoy, navegando por estos lados,metida en mi mundo, y sin otorgar visas que le de acceso a alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Construcciones sobre mi construcción