Pregunta que usamos generalmente con mi amiga F,cuando alguien hace algo sin razón aparente.
La use cuando A volvió, así de la nada, (para mas información remitirse a Te olvidaste de pedir permiso )
Y hoy la uso para preguntarme...con que necesidad le escribo?
Si yo estaba tranquila (o haciendo de cuenta que estaba tranquila),para que arranco el día de esa forma? Obviamente me levante de muy mal humor. Que le dije? Básicamente intente recordarle que existo (amistosamente), que era hora que se de una vuelta por estos lados. Que dijo A? Con toda la amabilidad del mundo, que tenia muchos ejercicios de la facultad que hacer y que quería dormir todo el fin de semana. A lo que respondí,que yo no dije ninguna fecha y que pensaba hacer lo mismo porque la primera semana de facultad había terminado conmigo.
De mas esta decir que me arrepentí al instante que inicie la conversación.
Cuando todo ese malestar iba diluyendo,vuelvo hacia mi querido celular (odiado en este instante) y veo un cambio en su mensaje personal "Cada vez que ries rompes mi rutina".
Y no pude evitarlo,un escalofrio recorrio por completo mi cuerpo y tuve que escribirle a mi amiga P, para que intentara calmarle,no esta bien hacer un espectaculo en mi trabajo.
Obviamente mi cabeza, armo mil peliculas ya, una mas triste que la otra.
Con que necesidad te cruzaste en mi camino?
P.D: Gracias P! Por bancarme y evitar el desastre! Te adoro ♥
Que buena guionista seria! Por suerte a algunas de mis amigas tambien les pasa (incluida P,que sigue consolandome, asi que no me siento tan sola.
ResponderEliminar