No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

domingo, 8 de abril de 2012

Licuado de emociones

Hace cuanto no aparecía por acá.
Volvió la rutina, volvió la facultad. Cuatrimestre jodido. MUY. Pero a un año y medio de recibirme,no puede ser de otra forma. Vuelta a mi querida facultad,hora de actualizaciones con mis amigas y el recuerdo de A que se volvió a instalar después de esas charlas.
Venia de semanas con buen humor, tratando de volver a la organización,con horarios y cosas por hacer.
Días con mucho trabajo,otros con no tanto. Un par de salidas con amigos.

Ayer después de una de esas salidas, sentir que el mundo se derrumba. Problemas familiares que parecen no tener solución.
Llorar como no lloraba hace rato. Querer quedarme al lado de mi papá,como nunca sentí en mis 21 años.
Estoy asustada. Preocupada.
Y me siento sola.
Necesito alguien que me diga que todo va a estar bien, (aunque yo sepa que no es así).
Necesito que un abrazo me haga sentir que nada malo va a pasar.
Que hacer cuando ese abrazo no esta?
Que hacer cuando la persona que crees puede calmarte ni siquiera sabe lo mucho que la necesitas?
Y si lo sabe y no le importa?

Licuado de emociones dentro de este cuerpito.

2 comentarios:

  1. Ay mi niña! te re entiendo, sé que es medio al pedo tratar de decir cosas en estos momentos jodidos, pero sólo paso para decirte que estoy, para lo que necesites... capaz no soy el abrazo que te sirve -o incluso queda lejos- pero te tiro un abrazo virtual de esos incondicionales para cuando lo precises.
    Arriba ese ánimo! fuerzas!
    y pilas con ese cuatrimestre que venis re bien!
    cuando alguien que precisas que te abrace no se da por aludido hay 2 opciones: buscarlo, o precisar de otra persona, otros brazos seguramente también alentadores y que hagan bien. siempre hay alguien!
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Ani! Por estar siempre de ese lado. Tu abrazo llega.
    La verdad es la que escribí,no es un buen momento y parece no terminar.
    Espero equivocarme en esto ultimo...y los buenos tiempos estén cerca.

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción