No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

lunes, 16 de abril de 2012

Ganas de encontrarte.

Ganas de que me beses para que se me pase el enojo.
Ganas de que me mires y sepas exactamente lo que necesito.
Ganas de que finjas enojo para obtener mimos.
Ganas de que estés acostado a mi lado y escuchar tu tranquila respiración.
Ganas de ser capaz de acelerar tu tranquila respiración
Ganas de discutir con vos,solo para reconciliarnos.
Ganas de decirte "me voy",que no me dejes llegar a la puerta,me agarres de la cintura y me pidas "quedate".
Ganas de no verte durante todo el día y extrañarte.
Ganas de tener ganas de no despegarnos ni un minuto.
Ganas de que mientas. Solo cuando recién me despierte y me digas que estoy hermosa.
Ganas de que me abraces:
-cuando me enoje.
-cuando tengo miedo.
-cuando este por dormirme. Incluso cuando nos vayamos a dormir enojados.
-cuando este triste.
-cuando este feliz.
-cada vez que quieras.
-TODO EL TIEMPO.

Quiero saber si preferís el chocolate blanco o el negro. Si te gusta mas el helado o la ensalada de fruta. Si elegís lo dulce o lo salado. El fernet o la cerveza.
Si tengo que despertarte con el mate o con el café.
Si te gustan mas los besos en el cuello o en la espalda. O los dos.
Si queres que duerma con uno de mis pijamas o con tu camisa.
Quiero malcriarte y cumplir tus caprichos.
Quiero CONOCERTE.

Quiero que sepas que prefiero el chocolate blanco en todas sus versiones,el helado; y lo dulce o lo salado en las mismas proporciones.
Que me gusta el te y podría tomar mil tazas por día.
Quiero que sepas que soy adicta a las golosinas y a la ropa.
Que soy una enamorada del amor,y sus historias y canciones.
Quiero que pierdas el tiempo en mi cuerpo,descubriendo mis puntos débiles.
Quiero que me malcries y cumplas mis caprichos.
Quiero que ME CONOZCAS.

4 comentarios:

  1. Aunque triste, me gustó lo que escribiste.
    Parece que hubieras puesto el corazón entero en el teclado.
    Espero que algún día puedas vivir todo eso con esta persona, y si el destino no quiere, que pronto llegue alguien a tu vida que te haga olvidar todo lo malo.
    Sé que es posible nena, ponete bien.
    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puse el corazón entero, esta el 95%.
      Ojala la vida me de la oportunidad de compartir esto con alguien,si no es ahora, en algún momento.
      Espero que todo este mejor por esos lados chiquitita.
      Muchos abrazos!

      Eliminar
  2. Me hiciste llorar... no sé si es que estoy muy llorona o qué pero me re llegó lo que escribiste. Me sentí super identificada.
    Este querer que te conozca es hacia alguien en particular? o algo más bien genérico?
    besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! Fue algo genérico. Son las cosas que me gustaría vivir con alguien. Espero sea posible.
      Gracias por estar siempre de ese lado.
      Besos

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción