No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

martes, 10 de abril de 2012

Que me importa?

Que me importa si su celular dejo de funcionar?
Que me importa si las frases que pone facebook van dirigidas a alguien?
Que me importa como se lleva con sus compañeras de trabajo?
Que me importa lo que le pase?

Si la vida no me esta dando respiro. Si donde este,estoy asustada pensando que le puede pasar algo a mi papá.
Si vivo con miedo,que me produce dolor de estomago.

Para que sumar mas? De que me sirve estar haciendome preguntas que no llevan a ningún lado?
Si,siento que podría ser quien me de EL abrazo que necesito.
Pero no esta, y no se da por aludido.

4 comentarios:

  1. Qué le pasa a tu pa Fla? no t angusties de más, acompañalo al médico y tratá de buscar respuestas que te dejen con menos incertidumbre.
    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos problemas con un familiar y no sabemos que es capaz de hacer. Ya hicimos denuncias y nada.
      Incertidumbre constante.
      Beso Ani!

      Eliminar
  2. Ay chiqui no te pongas mal!
    Tu papá ya se mudó o sigue ahí contigo?
    Perdón si ya lo contaste, es que recién hoy vuelvo a leer los blogs y me perdí algunas cosas.
    Tranqui que todo va a estar bien!
    Te mando un abrazote grandotote
    y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papá sigue acá conmigo. Aunque no se di es lo mas conveniente.
      Gracias por los abrazos y besos,son muy bien recibidos!

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción