No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

lunes, 23 de abril de 2012

Cosas de nenas

Me di cuenta que mis ultimas entradas estaban cargadas de sentimientos no muy lindos, este es uno de mis espacios de descarga y todo lo que vienen leyendo es lo que realmente pasa en mi vida.

Pero hoy decidí dejar de un lado todo esto y contarles otras cosas.
Cosas de nenas.
O de mujeres.

En los últimos días de Marzo, navegando en diferentes blogs, conocí la pagina Asos . Después de mucho averiguar y rogando que su envío gratis sea real, hice mi pedido. El 9 de abril (si no hubiese sido por todos los feriados,lo hubiese tenido antes) encontré este paquete arriba de mi cama.


Un pequeño momento de emoción
¿Que me compre?
Esta bellisima cartera! (Como ven, aun no le saque ningún papel ni nada)


Sigue sin estrenar.

Hace un tiempo que tome la iniciativa de alejarme de mis amadas zapatillas, por lo menos durante la semana. Pero el sábado caí en la tentación. Y hoy mis pies visten estas hermosas Dunlop .

A veces esta bueno cambiar de aire, aunque se por un rato. Los problemas están  y se van a quedar ahí.
Pero tanto mi blog como yo, necesitábamos pensar en cosas mas superficiales. Aunque sea por un ratito. 

5 comentarios:

  1. Qué lindo!!! jeje, me gustaron tus nuevas adquisiciones ;)
    A ver, cuento mi superficialidad del día: me comí un riquísimo brownie con un genial café con leche... algunos gastan su plata en alcohol, yo en esas cosas...
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Linda cartera, y las zapatillas me encantaron!
    Está bueno a veces dedicarse a las cosas superficiales, ja.ja.. o a los pequeños mimos para una. Que disfrutes tus dos nuevas adquisiciones.
    beso, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que vuelvan los post de Greys Anatomy!

    ResponderEliminar
  4. Estela,Ani, Anonimo! Gracias por estar por estos lados. :)

    Se viene post de Greys!

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción