No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

domingo, 25 de marzo de 2012

Mi ficha

Tenia pensado otra entrada para hoy...pero mi amiga Ana me "nomino" para hacer esta ficha...así que ahí voy.

Primero: 5 hábitos extraños.
*Como ya les conté, uso,siempre que sea posible, el mismo color de lapicera y resaltador para cada materia de la facultad.
*No soporto que haya cosas arriba de la mesa. En mi casa eso es casi imposible,pero trato de reducir al mínimo el numero de elementos.
*No puedo dormir con las puertas del placard abiertas.
* Últimamente me cuesta mucho dormir sin mi almohadón violeta. A veces lo abrazo,a veces me alcanza con que este a lado mio.
*La colita del pelo,el broche o lo que sea que use para tratar de dominar mi pelo,tiene que ser del color que predomine en mi atuendo o de alguno de las prendas que este usando.


Parte dos:
-La serie mas reciente a seguir: Touch. (Mañana pasan en Fox el segundo capitulo, y yo aun no vi el primero. Pero que este protagonizada por mi querido Kiefer Sutherland, me alcanza)
-Un capricho cumplido: Ayer conseguí el esmalte fucsia que quise durante todo el verano. (Me falta el coral)
-Un objeto de deseo: la ropa. Últimamente las carteras.
-Un sabor: chocolate blanco.
-Una fruta: manzana.
-Un lugar para visitar: Nueva York, España. Las cataratas.
-Una ciudad: Concordia, Entre Rios.
-Una isla: mmm...no se...
-Un lugar para enamorarse: como buena enamorada del amor...cualquiera.
-Lo mejor de la tv: ya saben lo que voy a decir no? :) Grey´s Anatomy.
-La ultima canción que se te pego: http://www.youtube.com/watch?gl=AR&v=IKCZ23pbFrA viejisima...pero la estoy cantando hace días.
-Una actriz:
-Un actor: Mi amado Patrick Dempsey. (Creo que es porque estoy enamorada)
-Una revista: ninguna.
-Un sueño: viajar..mucho... muchísimo...
-Ultimo vicio: Rocklets max.
-Postre favorito: helado.
-Lo que me molesta: que la gente haga cosas que no le gusta que le hagan. El desorden.
-Actitud de todos los días: abrir los ojos,prender BB. Tratar de empezar el día del mejor humor posible.
-Color: ninguno en especial. Si me guío por mi ropa: gris y el marrón en todos sus tonos.
-Animal: no soy una loca por los animales. Si tengo que elegir,perro.
-Perfume: Pur Blanca de Avon hasta hace un tiempo. Ahora estoy usando el blanco de Uma.
-Día de la semana: Viernes. Termina la semana y empieza el tan esperado finde.
-Mi pasión: Ordenar (vayan guardando un lugar en el ala de psiquiatría del hospital)
-Una canción que me identifique: no se me ocurre ninguna. Pero mis amigas dicen que escuchan canciones melosas y se acuerdan de mi (mas si canta Axel o Arjona)
-Un aroma: el olor a tierra mojada o de lluvia.

Para terminar debo nominara 5 personas. Pero mis amigas ya lo hicieron. Así que si alguien quiere compartir conmigo su ficha,sera bienvenido.



Que difícil fue encontrar 5 hábitos extraños. No porque no los tenga,porque estoy segura que ni bien publique esta entrada se me van a venir mil a la cabeza, pero es difícil escribirlos.


5 comentarios:

  1. Bonita ella y su TOC, jjaja.
    Y bello ÉL!!!! OH MY GOD!!!
    reíte, yo duermo con una almohadita de tiger (de winnie pooh)... :)
    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. QUE VUELVAN LOS POST DE GREYS ANATOMY!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus respuestas! Y ahora quiero el otro post que tenías pensado jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción