No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 24 de febrero de 2012

Ultimo post...

con 20 años. El lunes cumple 21. Ya todo una adulta.
Nunca me gustaron mucho mis cumpleaños...y desde que mamá no esta,menos.
No paro de pensar en ella. La extraño tanto.
Así que con las pocas ganas que tengo,estoy armando un pequeño festejo. En realidad dos.
Domingo a la noche,esperando las 12 con amigos. Lunes, almuerzo con familia.

Como les había contado...este fin de semana que paso me fui a San Pedro.
-Llovió los tres días. El día que volvimos,un sol impresionante.
- Viaje sentadita al lado de A. Ida y vuelta.
- Comí mucho. Muchísimo.
-Camine muchísimo también.
-Camine abajo de la lluvia y eso me hizo inmensamente feliz.
-Tuve ganas de llorar todo el fin de semana. (Ya las tenia antes de irme y siguen acá todavía)
-A estuvo cortante. Pregunte si era por lo que había pasado en año nuevo (ir a Y ahora? ). Dijo que si.
- Dormimos separados y fue rarisimo. Si, extrañe que me abrazara.
-Descubrí que quiero a An y G (hijas de mi tío) cada día un poco mas.  Y que entre las tres no hacemos ni media. :)
-Confirmo cada día que mi tía es mi persona preferida en este mundo.

Releo la lista y me rio..no hay dudas de que esta escrito por mi.
Por la mezcla de sensaciones y sentimientos. En un momento feliz por caminar abajo de la lluvia. En otro con ganas de llorar a mas no poder. Feliz de tener gente que me quiera y quiero como An, G, tía y tío. Dolida porque A esta cortado y no me abrazo para dormir.
Esa soy yo. Con todo eso metido adentro de este cuerpito.

Contenta, triste, superada, maricona, sonriendo pero triste, mojada por la lluvia, caprichosa, celosa, demandante, entregada, buena mina, a los gritos o en silencio...y tantas cosas mas..esa soy yo.

4 comentarios:

  1. Cómo último post???
    último post de qué? de lo de las mini vacaciones??
    o último post d qué?
    no me hagas poner nerviosa!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Anita, lee bien. Último post con 20 años...


    (perdón por ser tan comedido, pero no pude evitarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario! cuánta eficiencia de lectura, jeje.

      Eliminar
    2. Ay esta amiga que tengo..que no presta atención a lo que escribo..jajaja

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción