No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

martes, 3 de enero de 2012

Y ahora?

Esa pregunta me estoy haciendo desde la madrugada del 1 de Enero de este año recién empezado.

Pasamos fin de año en familia (?), tía e hija; tío e hijos; padre, hermano y yo.
Cena tranquila y agradable como es normal.
En la casa de tía no había lugar para que nos quedaramos todos,así que los tres hijos mas grandes de tío y yo, nos quedamos en casa.
No tengo fuerzas ni ganas de contar la secuencia completa,me hace mal. Al grano directamente.
A y yo nos besamos.
Después de eso,me abrazo como quien abraza a alguien que esta sufriendo. Con fuerza y sentimiento. Yo me deje,no quería que me suelte porque no podía mirarlo a la cara.
Cuando por fin nos separamos, le di la espalda. No dije nada. Pero él si, "Perdón, me fui a la mierda". No conteste. Me acariciaba la espalda como si yo estuviese triste o llorando. Me abrazaba.
Un rato sin hablar. Me escondo debajo de un almohadón y le digo, en tono de chiste,"no salgo de acá,nunca mas". Se ríe poco.
Otro rato en silencio. "No tendrías que haber pedido perdón. Yo no te frene tampoco" dije. "No importa" contesto.
El domingo primero transcurrió con la mayor normalidad posible. Los dos tratamos de actuar e interactuar como si nada sucediera. Creo que lo logramos.
Ayer,antes de entrar a mi sesión de terapia, suena mi bb msn. A. "Che Fla,quería hablar de lo que paso el otro día...no quiero que se confundan las cosas."
Y con esa frase dijo todo.
Le respondí que no me parecía el medio para hablar. Que el tono con el que se dice una frase puede cambiar todo. Que la próxima vez que nos veamos hablabamos, o no. Que lo que paso,paso. Que no quiero que nos arriesguemos a decir cosas que le pueden doler o molestar al otro.
Me dijo que es verdad,que estaría buenisimo hablarlo.

No dejo de pensar en lo que paso. Me angustia. Me hace mal realmente.
Mi psicólogo me pregunto,que quiero en este momento. Le respondí: QUE DESAPAREZCA.
Es la verdad. No quiero escucharlo ni verlo.

Quiero que la tierra me trague.

8 comentarios:

  1. Uyyyy qué loco! me cayó mal igual él! un tarado importante! Sí uno hace cosas lo mínimo es hacerse cargo, y hacerse cargo implica hacerse cargo de las repercusiones, y que la gente no es de cartón!
    Qué mal... qué mal que haya gente así que haga que una quiera desaparecer/que la tierra se la trague. Me indigna! Pero bueno, pensá que ya llegará uno que valga la pena... éste no es... seguro que alguien que te hace eso, no es!
    Abrazo y besoooo...

    ResponderEliminar
  2. Si espero que tengas razon. Que llegue uno que valga la pena..si lo ves,avisame...jaja

    Beso linda! :)

    ResponderEliminar
  3. Obvio Fla, te lo mando con moño cuando lo vea!
    Igual contá si hay novedades... y ojito !!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ey! sacaron mi comentario??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: No borre ningún comentario..de hecho entre acá porque vi este ultimo comentario.
    Espero te acuerdes un poco que decía y lo repitas. Un beso y gracias por pasar!

    La dueña de este blog. :)

    ResponderEliminar
  6. Fla: cuándo vas a contarnos lo que pasó finalmente? hablaste con A? porque no te permitis estar con él si lo queres? quizás está un poco confundido o inseguro, pero qué hizo él que hace q no valga la pena? quiza no conozco la historia completa....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: No hay novedades. Ayer charlamos vía chat,pero fue una charla común,amistosa. No tocamos el tema en cuestión.
    Es muy difícil la situación para mi. No se si realmente quiero estar con el. Y en parte esa indecisión mía, tiene que ver con que no se que le pasa a el verdaderamente. Nunca fue muy claro.
    Si tenes ganas la historia esta completa en las entradas con la etiqueta A.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo que le dije a la niña Ana va para vos: WINDOW! Si hace mal, si no se la juega, si va y viene, arrivederci Roma! SON jovenes, lindas! Para qué sufrir!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción