No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Me veras volver #2

Otro de mis momentos en los que me vuelvo invisible.
Otra vez muchas cosas. Estudio,trabajo, y problemas familiares por demás.
Escribir, es una especie de catarsis virtual (dicho por varias personas de estos lados y por mi), pero sentía que ultimamente mis entradas estaban demasiado cargadas de energía negativa. Así que decidí,respirar hondo...y tratar de poner lo mejor de mi  para empezar a solucionar inconvenientes.

Luego de esta breve explicacion..

Hoy me di un gusto que tengo hace un par de años..
Siiiiiii!! Que felicidad! El 13 de Abril, estaremos con mi amiga M en Velez para quedarnos sin voz,cantando todas sus canciones. Creo que ya empezamos a contar los días que faltan.
En honor de mi bella M,dejo el vídeo de esta canción, que desde hace un tiempo, tiene otro significado para nosotras. (Permitanme un gran JAJAJA por este significado)


P.D: Se que como a mi me encantan las canciones de este señor,hay gente que lo detesta. Si entre la gente que lee esto lindo y loco blog hay quienes se identifican con el 2do grupo;serán bienvenidos sus comentarios maliciosos. Siempre y cuando vengan con mucho humor. Así por lo menos me rió un rato.

11 comentarios:

  1. A mí me encantaba Arjona pero en los primeros discos, mi mamá era hiper fanática y me lo inculcó de chiquita, pero me gustaban mucho más esos temas de antes, como que en un momento cambió el estilo y no me gustó...
    Qué buena onda que puedas ir a verlo! siempre es lindo poder darse esos gustos! así que felicitaciones!!!
    Con respecto a los problemas familiares y esas cosas, no nos cansa que cuentes! acá estamos para lo que necesites, hay que hablar de lo que uno necesita hablar en cada momento...
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ana linda! :)
    Gracias por hacerme saber que hay siempre alguien del otro lado leyendome.

    ResponderEliminar
  3. obvio fla! siempre estoy del otro lado, a veces capaz me cuelgo y no comento pero siempre estoy!
    besotee

    ResponderEliminar
  4. lo detesto con toda mi alma, y todo lo que yo escribo ultimamente es altamente negativo
    pero siempre va a estar ana para levantarnos el animo y decirnos cosas lindas...
    o eso espero!!
    sin ella varias de nosotras estariamos perdidas

    ResponderEliminar
  5. Ay Viole me vas a hacer emocionar!!!!
    qué lindas mis chicas!!
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Viole!! Bienvenida!
    Definitivamente que hariamos sin Ana nada en este mundo de catarsis virtual?
    Sentite querida Ana...por lo menos por estas dos que te escriben!

    ResponderEliminar
  7. Pero noo mis bellas!!! no ven que yo soy sensible y me van a hacer llorar como una marrana!!!! jaja.
    No se bajoneen mis chicas queridas, espero tener siempre una palabra de ánimo para ustedes, a veces me pone mal no saber qué decirles, o cómo ayudarlas, pero sepan que estoy! siempre!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Ok, entonces me permito decir: GUACALA!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo también t quiero chiviii!!!! y me van a hacer llorarrrr que estoy sensible!!!!
      besossss

      Eliminar
  10. Que lo disfrutes guapa! Y si hay gente a la que no le gusta pues que ni te importe! Lo importante es que vos lo disfrutes, asi que a mover las cabezas en el recital, a cantar en voz bien alta!! Pasalo lindo!

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción