No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 3 de febrero de 2012

Grey´s Day # 5

Se que debo el post sobre mis 15 días de vacaciones. Pero aun no puedo escribirlo.
Hoy almorcé con S (la extrañaba tanto!) y nos contamos sobre nuestro descanso. Quería contarle tantas cosas,pero tampoco pude decir mucho.
Evidentemente no la debo haber pasado de maravillas porque sino no tendría que procesar tanto. Pero tampoco la pasa terrible como para que ese sea el adjetivo. Así que acá estoy...sin saber que decir.

Vamos con otro Grey`s day...como escribi en un comentario ayer mientras buscaba el video, me tope con escenas geniales o a mi parecer geniales.
Hoy Adisson y Derek
Debo reconocer que cuando conocí a Addie (en esta escena)

LA DETESTE!
Pero con el paso de las temporadas y ahora en Private Practice; aprendí a entenderla y a quererla.
En el 1er video, para mi,es cuando Addison expresa por primera vez, que es consciente que su marido esta con ella en cuerpo, pero no con el alma.

Espero por mi bien,poder escribir pronto mi post vacacional.

Besos!

4 comentarios:

  1. Yo también al principio detesté a addison, pero después, he llegado a amarla, sobre todo en private practice, es lo más! y es la más bella de todas para mí...
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a Mer así que ahí vamos a pelear Ani..la mas linda es Mer! jajaja

      Eliminar
  2. Están muy buenas estas escenas....y coincido: Addison es lo más. Nunca vi Private Practice, pero en los capítulos de Greys donde ella va a la clínica de la amiga para quedar embarazada, me empezó a caer bien, ah y también cuando Meredith casi se muere, ella se portó muy bien apoyando a Derek...bueno, se nota que me gusta la serie no?jajaja
    Ah, sabes q no pude ver el capítulo completo del final de la 4ta temporada? ufa! no lo encuentro en ningún lado........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se nota..y que bueno que alguien se acuerde de las mismas cosas que yo..jaja.

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción