No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

lunes, 27 de febrero de 2012

21

Feliz cumpleaños a mi!
Ya soy una completa adulta. O eso dice mi documento.

Los festejos empezaron ayer por la noche. Cena con amigos. A las doce comenzaba oficialmente el 27/02, mi cumpleaños. Saludos varios. Música, risas.
Y un hermoso abrazo para dormir...si,ese que piensan,el que en San Pedro durmió lejos mio. Quise hacerme la dura y dormir separados. Pero no resulto...
Hoy almuerzo y tarde en familia...y debo confesar que la pase mejor que durante la noche,  quizá me estoy poniendo vieja, pero prefiero la tranquilidad,por lo menos por momentos.
Recibí muchos mimos..y algunos lindos regalos.
Y para cerrar..esta hermosa lluvia. Tal cual el día que nací. Lo tomo como un regalo de mi mamá desde el lugar en donde este.

4 comentarios:

  1. Que lindo bonita!! Muy feliz cumple! (atrasado)
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Mmm qué onda el abrazo de A?? qué pasó después? .... ?
    Me alegro que la hayas pasado lindo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria hora que le pregunte que onda con sus abrazos? Que paso despues? Nada..todo lo normal para dos amigos..por que eso somos,no? Amigos?

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción