No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Grey´s Day # 4

A pedido del publico (Mas precisamente de Anónimo) se viene un nueva entrada de esta serie maravillosa.
El Grey`s day es mañana, pero necesito tiempo para procesar y escribir mis vacaciones. No quería ausentarme mas...
Parece que el destino lo sabia y ayer puso ante mi un capitulo que me encanta. Final de la temporada 4.
Escena emocionante a mi entender.


Ver a Meredith haciendo algo que no tiene nada que ver con ella..una casa con velas. Derek siendo ese príncipe azul que adoro!
Todo el dialogo es genial,pero sin dudas LA frase es...

"Podemos ser extraordinarios juntos, en lugar de ordinarios separados" 

8 comentarios:

  1. Ay por qué me haces llorar tan temprano??? !!!
    nooo vale!!!!!
    Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras nunca es temprano para llorar Ana..siempre lloramos.

      Eliminar
  2. En ingles pero LO ENCONTRE!! :)


    Meredith - Stupid, idiot… I can’t believe I did this. Stupid loser! Son of the… I could be at home instead of here… stupid…

    Derek - Meredith...

    M - Where have you been? I’ve been waiting and waiting for you and I did this stupid, embarrassing, humiliating, corny thing… And I just wanna tell you that this over here is our kitchen and this is our living room and over there that’s the room where our kids could play. I have this whole thing about “I was gonna build us a house” but I don’t build houses because I’m a surgeon! And now I’m here feeling like a loser… I got all hold in heal and you don’t show up. And now it’s all ruin because you take so long to come home and I couldn’t even find out that bottle of champagne…

    D - ¿It’s the kitchen? ¿Living room? A little small… I think views are much better from here. ¿That’s the room where our kids are gonna play? ¿And where is our bed room?

    M - I’m still mad at you and I don’t know if I trust you. I wanna trust you but I don’t know if I’ll do so I’m just gonna try… I’m gonna try and trust you because I believe that we can be extraordinary together rather than ordinary apart and I wanna be…

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganitas de verla! Pero ahora no la puedo bajar y no quiero verla espontáneamente cuando la pasen por cable... :(
    En qué canal la pasan?
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivi: La pasan en Sony. Ahora están repitiendo la temporada 5. Pero como fanática que soy,te recomiendo que veas desde la primera.

      Eliminar
  4. Gracias FLA!!!!!!!!!! muchas gracias por tener en cuenta mi pedido! me encantó la escena, la voy a buscar después en mi casa para ver el capítulo completo, porque no recuero haberlo visto....me encantó, la mirada de Derek, y la inocencia de Meredith....me encantó!
    Besote!gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegra que te haya gustado!
      Buscando esta escena,me tope con otras tantas que me encantan; así que espero que estés ahí para disfrutarlas conmigo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. obvio, aquí estaré!!! =)

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción