No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Y tu mirada.. me corta la respiración ...me quema el alma"

Se enoja en chiste, buscando que le ruegue clemencia. Después de mil "perdóname" consigo mi objetivo, su abrazo y su "bueh..te perdono". Pero al instante me enojo yo,y el que pide perdón es él, busco soltarme de sus brazos (aunque reconozco que realice el mínimo esfuerzo para lograrlo) y aplica mas fuerza para que no pueda moverme. Sigo ofendida,pero como siempre, encuentra la frase justa y logra que me olvide de mi enojo simulado.

Y ahí estábamos los dos, acostados en su cama,hablando. O yo hablaba y él se reía.
Se ríe, siempre se ríe  En este caso de mi, y de mi descripción de su persona. Hace mucho le dije que era como un signo de interrogación y en la madrugada del domingo, le dije que era como un camaleón. Disfruta de mis ocurrencias.
Le dije cosas que siento, disfrazando todo de amistad. Pero él sabe de que va la cosa. Se me nota,aunque no sea explicita.
Todavía siento su mirada clavada en mi.
Porque eso hacia por momentos,se quedaba mirándome  Y yo no podía sostenerle la mirada mas que por un segundo.

Yo: "Llego tu hermana y se acostó, córrete" Me miro, y me dejo un lugar,pero no dejo que mi cuerpo toque su cama,porque me rodeo con sus brazos y me pego a su cuerpo.

El: "Dale,vení,dale!" Poniéndose en guardia, como si fuera a pegarme. Me acerco, tira de mi brazo, me sienta en sus piernas y me abraza fuerte.


No puedo decir que no me quiere,porque mentiría. Me quiere y quizá mas de lo que creo. Pero de forma distinta que yo a él. Quiere a su amiga y yo lo quiero a él.

A todo lo que él es.

2 comentarios:

  1. No sé como haces!!!!!!!!!!!
    Personalmente creo que esto a vos no te hace nada bien...
    Y como leí el post de hoy te digo: Respira nena.. relaja, salí a correr, llenate la bañera, pone música y canta a los gritos, o hace lo que creas que te va a desenchufar por lo menos un ratito!
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se como hago...pero acá estoy. Atormentada (me gusto la palabra), de todas formas la tormenta no viene por esto,o no solo por esto...creo que se viene otra historia...
      Hoy baile y cante un poco,pero creo que necesito un poco mas.

      Besote!

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción