No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ser la hija...

del jefe.
Eso soy. Trabajo con mi padre en su negocio.
Y para todos significa que no trabajo.
Es verdad que no tengo horario, y que puedo disponer de días en la semana en el caso de necesitarlos.
Pero eso no se traduce en NO trabajar.
Llevo la administración del taller y la de mi casa. Soy la que sabe exactamente donde esta todo,cuando vencen los impuestos o cuanto le debemos a los proveedores.
Muchas veces el trabajo se traslada a casa, porque vivo con mi jefe que no puede dejar un rato de lado su negocio. Así que, si, trabajo con mi papá, pero trabajo.

Pero hoy me aproveche. Hoy me aproveche de ser la hija del dueño, de ser la nena de papá y usando un poco la excusa de el parcial del lunes (para el cual debería estudiar) me vine a casa.

Así que acá estoy con uno de mis climas preferidos (la lluvia); a punto de empezar una de mis actividades preferidas (ordenar ropa) y cantando a los gritos.

Creo que no puedo pedir mas...(por lo menos por hoy)
(Tormenta en Mar de Ajo, año 2010)

2 comentarios:

  1. hola Fla, te re entiendo, en algun momento tambien fui la hija del jefe :/
    je je y vaya si llevabamos el trabajo a casa!!! lo que no me gusto de esa experiencia es que no la tienen en cuenta en el C.V. =(
    y aprovechece no mas de ese privilegio!!! ja ajaja
    abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de vez en cuando viene bien un caprichito... :)
      Un besote Nati!

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción