No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

jueves, 17 de enero de 2013

Y en donde quedo yo?

Sabes desde que lo conoces que es el amor de su vida. Que la ama con cada parte de su ser. Que estaba destruido por no estar con ella. Que se le iluminan los ojos cuando ella aparece. Que se muere de ganas de volver a tenerla.
Porque sos su amiga.
Sabe desde que te conoce que te pasan mil cosas con alguien. Que ese alguien te hace estremecer cada vez que lo ves. Que no podes disimular cuando escuchas a ese alguien hablar de lo caballero que es con otra.
Porque es tu amigo.

Pero un día todo eso se volvió confuso. Se encontraron histeriqueando. Jugando peligrosos juegos de manos. Como nenes. Pero nenes con cuerpos de adultos. Y sensaciones de adultos.
Todo fue mas allá. Cuando tomaron consciencia, ya se habían besado, ya se habían acariciado. Y ya lo estaban haciendo otra vez.

Parece que la situación de él es mas fácil. Tiene en claro sus sentimientos,la ama a ella. Te adora a vos,casi desde el primer día, sos su compañera,una amiga increíble, con la que puede hablar de TODO y planear las mejores vacaciones (porque,según sus palabras,no puede haber mejores vacaciones que con su mejor amigo y vos). Pero nada mas.
Y vos? Donde quedaste parada? Creíste poder manejar la situación. Solo por un segundo. Porque enseguida caíste en cuenta de que sos vos. La que es 95% sentimientos, la que siente todo, la que cuando quiere,quiere sin mas.
Te diste cuenta enseguida que cuando te la nombra, algo dentro tuyo se retuerce. Que cuando te dice que la va a ver se te forma un nudo en el estomago que te da ganas de llorar. Y te encontraste llorando cuando te dijo que ella le propuso verse el día que ustedes ya tenían un plan, que se esfumo. O cuando te dijo que salió temprano del trabajo y pregunto si podía contarte algo,se iba a cenar con ella. Pero cuidado,al otro día te veía a vos.
Y acá estas otra vez, con dolor de panza,pensando en por que viene a visitarte a la tarde, si cuando la visitante sos vos, te implora que vayas a la mañana para estar mas tiempo juntos. No fuiste explicita, pero preguntaste por que no venía mas temprano, "arregle para hacer otras cosas". Y la respuesta es un motivo mas para alimentar a la fiera de tu cabeza, porque te acostumbro a contarte cada uno de sus movimientos. Pero esta vez no.
Esa fiera confundida que no sabe que sentís cosas por él, por ser él; o lo que te tiene parada en este lugar, es todo lo que hace por y con vos. Acompañarte, abrazarte, besarte, cuidarte, hacerte sentir bien.

Nunca creíste que te ibas a encontrar en esta situación. Pero acá estas, y no sabes que hacer.

3 comentarios:

  1. ah, y no... quién puede saber qué hacer en medio de ESA situación??????

    Yo una vez me quedé. Todo lo que pude. Y al final me fui.

    Y no me arrepiento ni un poquito.

    Ojo, yo. Que prefiero quemar las naves antes de irme porque un chau es definitivo.

    Ánimos, mujer, y mates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me estoy quedando..pero la estoy sufriendo. Los pocos que saben la situación me dicen que salga corriendo,y yo no puedo moverme.

      Cambio mate por te,tiene mas efecto en mi..

      Eliminar
  2. Fla, qué es de tu vida? contanos cómo seguis, tu ultimo post nos dejo un sabor tristeee

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción