No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Él,que parecía morirse de ganas por vos ayer a la noche (y a la madrugada).Él,que te beso, te abrazo, te acaricio y no quería dejarte dormir. 
Hoy te dice que no te quiere hacer sentir mal, pero que no sabe si tirarse a un pozo o a las vías del tren. Su ex (a la cual aun ama con locura y vos lo sabias) le dijo "ya se que estas con ella, por que no me lo decís de una vez?" Esa "ella" sos vos. 
Y te lo cuenta,te dice que se quiere morir, que lo único que espera es que ella le crea.
Vos lo escuchas,porque es tu amigo, y lo adoras, y sabes lo que esta sufriendo sin ella. Le decís que quizá esto la haga reflexionar y vuelva con él.

Pero no podes evitar sentirte mal, y que se te forme un nudo en el estomago. Aunque sabías que lo de ayer era una distracción,para los dos,(vos sentís cosas por alguien y el lo sabe), molesta, incomoda. 
No por el hecho de que lo de ayer no se vuelva a repetir,sino por el miedo a perderlo. Se convirtió en una persona sumamente importante para vos, aunque es muy poco tiempo que se conocen, es un apoyo fundamental en tu vida.

Y para que negarlo...también, tenes el orgullo herido. 

2 comentarios:

  1. Querida Fla, si es tu amigo no te debería gustar, o a ver, si te gusta no es enteramente tu amigo. creo que tendrías que empezar por aclararte un poco ese asunto porque sino te estás lastimando mucho gratis!
    obvio que hiere el orgullo, y qué decirte, te re entiendo, pero no sé bien qué decirte. creo que hay que saber alejarse antes de que empiecen a pasar las cosas, y eso es taaaan difícil...
    cualquier cosa estoy! escribime si necesitas charlar.
    besote y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta? Si le gusto? No se,Ani...es todo tan difícil.
      Creo que somos una especie de consuelo para el otro,tenemos la ventaja de conocernos mucho,sabemos la situación de los dos y parece que tenemos cierta química.
      Después te cuento mas sobre el tema.
      Gracias por estar ahí.
      Beso!

      Eliminar

Construcciones sobre mi construcción