No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

lunes, 4 de junio de 2012

Terminemos...por lo menos la historia.

No era la primera vez que dormíamos juntos. Ya saben que es casi una costumbre.
Pero si era la primera vez que dormíamos juntos en su casa,en su habitación y en su cama.
Estuvo dos horas hablandome sobre películas que debería ver...yo moría de sueño. Me golpee miles de veces,con la pared,con una repisa.
"Por que no te vas? Porque vas a aparecer toda golpeada y van a decir que fui yo" "Bueno me voy" "Era un chiste,vení acá,acostate"
Por momentos sin rozarnos, por momentos abrazados.
No se como explicar que paso. No es la primera vez que nos pasa tampoco.
En Parte final? dije "...situaciones que demuestran que no somos niños y que podemos ser amigos, pero que hay química mas allá de eso. Situaciones que ninguno de los dos quiso asumir,situaciones en las que ninguno se atrevió a dar el primer paso, situaciones que terminaban en miradas que hablaban en lugar de nuestras bocas." 
Esa noche no fue la excepción. 
Nos tenemos ganas. No hay duda de eso. Si nosotros lo queremos ocultar,nuestros cuerpos cuando están cerca nos delatan. (Aunque yo pueda disimular un poco mas que él) . 
Como escribí,nos delatan nuestros cuerpos, y nuestra respiración. Que se acelera cuando el otro respira o acaricia en el lugar indicado. Porque ya nos conocemos. Y nos entendemos. 

Pero a pesar de todo esto que les estoy contando,nunca pasa mas que eso.Nunca volvimos a besarnos después de ese primero de enero.Nunca terminamos lo que empezamos.
Como les dije a mi psicólogo y a mi amiga P cuando les conté...me siente ese peluche con el que un perro se encariña y descarga sus  ¿"ansiedades?"

11 comentarios:

  1. Me parece loquisimo que después de todo esto siga sin pasar nada! Cómo se aguantan? Y durmieron así toda la noche? Cuando dijiste peluche me sonó a eso: el peluche al que abrazaba cuando tenía miedo a la noche, más que la idea del perro que lo revolea por todos lados (al menos mis perras hacen eso jaja).
    Te admiro, qué te dice tu psicólogo? Seguí contandonos!
    Besotes! (Espero que estes bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi psicólogo me deja hablar y que yo saque mis propias conclusiones.
      Lo del peluche,no se me había ocurrido por ese lado,pero ahora que lo decís tenes razón, Chivi. Si queres después te cuento en secreto con que lo relacione. Me da vergüenza por acá...jaja
      Abrazos grandes!
      :)

      Eliminar
  2. Nooooooooooo, cómo puede ser que no haya pasado nada??? qué le pasa a este niñito??? está loco????
    no se entiende, t juro!!!
    cómo te contuviste para no hacerle nada y que se deje de boludear un poco!!! jajaja
    queremos continuación, queremos continuación!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pasa? Genial pregunta Ani. Siento no tener la respuesta.
      Como me contuve? Tampoco lo se. Pero un día no voy a poder resistir, y se las va a ver conmigo..jaja ;)

      Eliminar
  3. entre los míos se denomina histeria, aunque no podría asegurar que tal término aplique a esta otra situación.


    it's just a guess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los míos también se llama histeria.
      Pero esperaba que la histeria tuviese limites. Por ahora no los veo.

      Eliminar
  4. Yo vivi una situacion similar con un amigo, hasta que se hizo muy dificil, y le dije que o se remitia a ser mi amigo (como cualquiera del grupo) sin derecho a quedarse a dormir conmigo ;) o que me dijera sinceramente si le pasaba algo conmigo. Me salio con el no sos vos soy yo, que el no estaba preparado para encarar una relacion, etc etc y nos freezamos, nos empezamos a frecuentar menos, etc etc
    hoy viendolo a la distancia creo que fue lo mejor, a mi me quemaba la cabeza mal la situacion de no saber donde estaba parada...
    saliamos en grupo, siempre juntos, el bailaba conmigo, me atendia, me prestaba atencion, me acompañaba a casa, me decia es tarde ya.. me quedo? y asi... y yo por esperarlo me cerraba a otras posibles relaciones
    me senti super reflejada..
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se siente saber que no soy la única o una de las pocas a la que le pasa esto.
      No tengo el coraje,aun,para preguntarle que le pasa por la cabeza, porque hace lo que hace..creo que se la respuesta y me da miedo.
      Sentis el olor a quemado? Es mi cabeza.. :)
      Gracias por pasar Moma! Bienvenida!
      Beso

      Eliminar
  5. Hola! me quemó la cabeza y es el primer post que leo de la historia :P

    No hay "amigo" hombre que se banque una situación así sin seguir avanzando. Te lo digo porque tengo muchos amigos hombres y si es por ellos te dan masa a la primera de cambio.

    Me pasó algo "similar" con un flaco, que no llegamos tan lejos, pero que me re atendía cuando saliamos, que resultó siendo gay...

    Me pa que por ahí le falta un largo camino por recorrer para salir del closet y a vos te adora...y se confunde...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marietta!
      No sos la primera que me lo dice...amigos míos que lo conocieron opinaron lo mismo. No le di importancia, pensé que lo creían solo por la apariencia (A se preocupa mucho por su ropa que no es precisamente del estilo de mis amigos)
      Pero que me lo diga alguien por lo que escribo..no se que pensar...jaj

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Construcciones sobre mi construcción