No habría que revolcarse en esta historia inconclusa,que es jugar ruleta rusa con ganas de perder...

viernes, 13 de enero de 2012

Ultimo día..

...de trabajo.
Si! Estoy pasando los últimos minutos en mi querida/odiada oficina. Comienzan mis hermosos 15 días de vacaciones.
Y creo que me los merezco. Estudie, y trabaje todo el año. Ademas de ocuparme de un par de cositas mas.

El domingo parto hacia Villa Gesell. Un lugar que fue (junto con Córdoba) donde pase mis vacaciones durante mi infancia. Así que es un lugar que quiero mucho; tengo miedo de encontrarlo diferente por completo hace 5 años que no voy. Ademas fue ahí donde estuve con mi papá, los días anteriores a que mi mamá falleciera...supongo que sera una ensalada de emociones.

Es la primera vez que me voy con mi grupo de amigos,y eso me tiene un poco inquieta también. Saben que soy una amante del orden y la organización...y digamos que por lo mucho que los conozco,son todo lo contrario. Pero me propuse disfrutar, así que voy a esforzarme por eso.

Aun no arme la valija, estoy armando en mi cabeza una lista de lo que tengo que llevar. Pero como bien indica el nombre de mi blog...soy MUJER, y siento que la ropa que elijo no es suficiente,entonces empiezo a pensar en llevar cosas "por las dudas". Por si llueve,por si hace frío,por si vamos acá, por si vamos allá.
Una de mis amigas y compañera de viaje que ya es el 4 año que va, me recomendó que no lleve muchas cosas, que voy a estar todo el tiempo en bikini y que para salir un pañuelo y una remerita salvan la situación. M,la otra viajante (el resto son chicos... no entran este terreno) me supera a mi con la duda,va a llevar tres millones de cambios. Por un lado mejor, porque es la que nos termina salvando de la desesperación, pero por otro, se va a complicar cuando empiece a sacar esa cantidad de cosas y las deje en cualquier lado.

Dije que soy una MUJER, pero también debo ser sincera y decir que soy una NENA. Una nena de papá. Y el papá de esta nena, la va a llevar hasta la costa.
En un principio era porque nos iba a llevar a las 3, pagar el combustible de vehículo nos salia mas barato que los pasajes en micro, pero ahora las chicas se van con uno de los chicos, le dije a padre que me iba en micro. Dijo que me llevaba él de todas formas. No me resistí. Creo que es su forma de expresarme cariño y demostrarme que me cuida.
No se si lo dije alguna vez, pero no es para nada demostrativo. Si me dijo que me quiere una sola vez en mis casi 21 años, es mucho. Así que me malcría. No me la hace fácil,  pero tarde o temprano (mas tarde que temprano) accede a mis pedidos.

Este post va dedicado a Ana, Calabacita y Chivi.
Ana siempre esta ahí, con sus palabras de aliento y sus abrazos virtuales para empezar el día.
Calabacita: Siempre me saca una sonrisa con sus tw. Me reta y me dice cosas lindas con la misma dulzura.
Chivi: Sisi @chivi_dondondon te hablo a vos. Apareciste (siempre virtualmente hablando) hoy, leí tu blog completo y siento que ya te conozco. Comparto con vos ese sentimiento de cariño hacia la gente de estos lugares. Esta es mi forma de darte la bienvenida!

Tratare de escribir mañana antes de irme
Sino..nos leemos a mi vuelta. Espero recargar energías así retomo las riendas de este hermoso espacio.
Un beso!

martes, 3 de enero de 2012

Y ahora?

Esa pregunta me estoy haciendo desde la madrugada del 1 de Enero de este año recién empezado.

Pasamos fin de año en familia (?), tía e hija; tío e hijos; padre, hermano y yo.
Cena tranquila y agradable como es normal.
En la casa de tía no había lugar para que nos quedaramos todos,así que los tres hijos mas grandes de tío y yo, nos quedamos en casa.
No tengo fuerzas ni ganas de contar la secuencia completa,me hace mal. Al grano directamente.
A y yo nos besamos.
Después de eso,me abrazo como quien abraza a alguien que esta sufriendo. Con fuerza y sentimiento. Yo me deje,no quería que me suelte porque no podía mirarlo a la cara.
Cuando por fin nos separamos, le di la espalda. No dije nada. Pero él si, "Perdón, me fui a la mierda". No conteste. Me acariciaba la espalda como si yo estuviese triste o llorando. Me abrazaba.
Un rato sin hablar. Me escondo debajo de un almohadón y le digo, en tono de chiste,"no salgo de acá,nunca mas". Se ríe poco.
Otro rato en silencio. "No tendrías que haber pedido perdón. Yo no te frene tampoco" dije. "No importa" contesto.
El domingo primero transcurrió con la mayor normalidad posible. Los dos tratamos de actuar e interactuar como si nada sucediera. Creo que lo logramos.
Ayer,antes de entrar a mi sesión de terapia, suena mi bb msn. A. "Che Fla,quería hablar de lo que paso el otro día...no quiero que se confundan las cosas."
Y con esa frase dijo todo.
Le respondí que no me parecía el medio para hablar. Que el tono con el que se dice una frase puede cambiar todo. Que la próxima vez que nos veamos hablabamos, o no. Que lo que paso,paso. Que no quiero que nos arriesguemos a decir cosas que le pueden doler o molestar al otro.
Me dijo que es verdad,que estaría buenisimo hablarlo.

No dejo de pensar en lo que paso. Me angustia. Me hace mal realmente.
Mi psicólogo me pregunto,que quiero en este momento. Le respondí: QUE DESAPAREZCA.
Es la verdad. No quiero escucharlo ni verlo.

Quiero que la tierra me trague.